¿Por qué tengo mala suerte en el amor?
- Magdelany
- 18 abr 2018
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 19 ene 2023
Desde muy pequeñas las mujeres nos visualizamos con un príncipe azul de esos de cuentos de hada, llenamos nuestras cabezas de expectativas e imaginamos a ese prospecto perfecto con el que nos casaremos y tendremos hijos.
Y es ahí donde radica el primer error, y es una de las posibles causas de que nos vaya tan mal, porque con el tiempo según vamos creciendo, esas mismas ideas se quedan en nuestro subconsciente, creemos que sino tenemos el príncipe azul que nos imaginamos o soñamos, entonces no seremos felices.

Lamento decepcionarlas chicas, el príncipe azul que vemos en las películas o que leímos en los cuentos, no existe, pero si que hay un chico en algún lugar que nos complementará y acoplara a nosotras, supongo que ese sería la versión más cercana al chico perfecto.
¿Que haces para encontrar un buen hombre?
Todas queremos un hombre que nos quiera, que nos valore y nos ame de forma incondicional, pero ¿que haces para que eso suceda? ¿te amas a ti mismas? ¿Te respetas? ¿Acaso te valoras de la forma en que esperas que otro lo haga?
Para que tu suerte en el amor cambie, lo primero que debes dejar de hacer, es no mostrar desesperación y pensar que todo es cuestión de suerte, lo segundo preocuparte más por ti misma, dedicarte más tiempo, y no me refiero solo a maquillarte, me refiero a dedicarte tiempo a ti, analiza qué tipo de hombre mereces a tu lado, ¡si! mereces, porque primero debes valorarte, saber y entender que eres importante para ti misma, que debes cuidarte y darte lo mejor, no desperdiciar tu tiempo con cual quiera.
Amarte también es entender que tu felicidad no depende de ningún hombre, sino de ti misma.

Todos hemos sufrido por amor, incluso muchos hemos dejado de creer en él en algún momento, las decepciones nos van haciendo más incrédulos y más resistentes a las heridas amorosas.
Otro de los errores que cometemos muchas veces, es repetir el mismo patrón de pareja,
nos va mal en una relación, pero nos volvemos a fijar en un hombre con las mismas similitudes del anterior, incluso hasta parecido físicamente al anterior, muchas veces lo repetimos de forma inconsciente, y siendo así, pues es obvio que el resultado será el mismo.
¿Te quedas en casa encerrada y aburrida esperando que amor toque tu puerta?
Pues tendrías que tener mucha suerte, para que este chico se equivoque de puerta, a menos que esperes a un testigo de Jehová de esos que va un sábado por la mañana, así que no dejes tu amor a la suerte, sal para que el mundo pueda mostrarte lo que tiene para ti.

Soy de esas pocas chicas que va sola al cine, que sale sola a cenar o a comer.
No necesitas siempre estar acompañada para salir, tampoco es que salgas a flirtear con todos los chicos que veas.
Solo enciende tu alarma, para que no se te escape aquel que te notara, y querrá más que cruzar miradas contigo.

¿Qué buscas realmente en un chico?
Se honesta contigo misma, no pierdas el tiempo ni haga que otro lo pierda,
muchas veces no queremos estar sola, pero tampoco sabemos cómo comprometernos, no estés con un chico por interés , enfriaras tus sentimientos, y es posible que dejes escapar una oportunidad con alguien más mientras lo hace, ademas, si no quieres que alguien te utilice, no uses a los demás,
Si quieres algo ve por ello, y trabaja para conseguirlo.
Así que no repitas el mismo patrón, amate y valorate, no puedes esperar que te valoren, que te respeten y te amen, si tu no haces eso por ti misma.
Mantén tu autoestima, eres importante y valiosa, eres única, y alguien será afortunado de tenerte a su lado, no es una forma egoísta de pensar, es una realidad que debes creerte.
Cuando empieces a conocer a un chico, no comas ansias, deja que fluya poco a coco, si es el indicado, se quedara a tu lado.
Un abrazo y hasta la próxima.
Comments